Twitter de @cavernadeltopo

martes, 2 de julio de 2013

Invitación a Trekking Inclusivo!!

Hola a todos/ as!!

traemos panorama para este sábado 06 de Julio.

se trata del club Ayüwn, el cual realiza trekking inclusivo, como es de costumbre en ellos.

dejamos la información completa, para qienes deseen participar y aventurarse con la naturaleza.

Para nuestra actividad de julio, los invitamos a un trekking al Salto de Apoquindo por Aguas de Ramón.

El trekking al Salto de Apoquindo es una buenísima ruta, debido a la posibilidad de llegar a un gran salto de agua de 20 Mts. similar a los que muchas veces se ven sólo en la Patagonia.

  • Trekking Julio: "Salto de Apoquindo"
  • Día: Sábado 06 de julio.
  • Punto de encuentro: Entrada del Parque Natural Aguas de Ramón. Álvaro Casanova 2583, La Reina.
  • Desde la Estación de Metro Príncipe de Gales tomar la micro 212, dirección La Reina, hasta llegar a la esquina de Príncipe de Gales con Valenzuela Llanos, caminar hasta Plaza de la Reina, y doblar por calle Onofre Jarpa en dirección oriente hasta llegar al acceso al parque. Desde la Estación de Metro Francisco Bilbao, tomar la micro D08, paradero 2 (en Av. Tobalaba, dirección Plaza La Reina), bajar en paradero de Carlos Silva con Valenzuela Llanos, y doblar por calle Onofre Jarpa en dirección oriente hasta llegar al acceso al parque.
  • Horario: 8:00-17:30 Hrs. (llegar puntualmente)
  • Dificultad: Media. El sendero tiene pendiente media en algunos trayectos y con moderadas piedras. Tendremos agua durante nuestro recorrido.
  • Equipo personal: Al menos un litro y medio de líquido, colación y ración de marcha, zapatos de trekking, bastones de marcha, ropa liviana y de abrigo como polar y cortaviento, guantes, gorro para el sol, gorro de abrigo, lentes de sol, bloqueador solar, botiquín personal de emergencia, linterna frontal y bolsa para guardar desechos personales. *(La linterna frontal será requisito inexcusable sobretodo en horario de invierno). Para PDVs es obligatorio llevar un bastón de marcha y una barra direccional que puede ser otro bastón o un palo de escobillón, por ejemplo. Y opcional para protección: anteojos, canilleras o rodilleras y guantes de bicicleta.
  • Inscripciones: Confirmar asistencia antes del día 4 de julio respondiendo este correo, adjuntando la ficha de inscripción que se adjunta llena, además de avisar disponibilidad de cupos en su auto y recorrido. (Los participantes que ya hayan enviado su ficha, sólo deberán confirmar su asistencia).
  • Nota: – La salida se suspende si existe certeza de que el día de la actividad lloverá o si por las condiciones ambientales no es recomendable realizar actividad física (pre emergencia). El día anterior en la noche se enviará un correo y un mensaje a través de Facebook con esta información a quienes se hayan inscrito.
  • Por seguridad, a las actividades no pueden asistir personas menores de 18 años sin alguien adulto a su cargo, animales, ni perros guía.
  • Las personas sordas (PDA), deben asistir al menos con un intérprete de lengua de señas (mínimo 1 intérprete para 3).
  • Costos asociados: Cuota de la salida: $1.000.- por persona.
  • Entrada al Parque: $1.500.- por persona.

Recomendaciones importantes:

  • Buscamos causar el menor impacto en la naturaleza, por lo que se pedirá seguir todas las instrucciones de los directivos para no alterar el ecosistema, seguir los senderos establecidos, y traer toda nuestra basura de vuelta.
  • Cada participante es responsable de tener un estado de salud y físico acorde con la actividad, como de acatar las medidas de seguridad. Sin embargo, a pesar las condiciones de seguridad dispuestas por el Club al diseñar rutas adecuadas y de bajo riesgo, se debe considerar la posibilidad de que se generen situaciones accidentales con resultado de torceduras, golpes, y caídas que pueden causar daño a la vestimenta, equipamiento o personas, lo cual escapa al control del Club por lo que nos eximimos de la responsabilidad asociada.

Saludos para todos,
Ayüwn, Montañismo & Inclusión

Móvil: +56.962309115
www.clubayuwn.cl
www.fb.com/clubayuwn
Twitter: @clubayuwn

Contacta al equipo de La caverna del topo por las siguientes vías:

Paula Alarcón (@pau_krito)
02 de Julio de 2013
Santiago, Chile.

No hay comentarios: