Twitter de @cavernadeltopo

lunes, 25 de agosto de 2008

El Inicio



Con estas líneas quiero dar el puntapié inicial a este proyecto personal tantas veces aplazado. Agradecer desde ya a ti, potencial lector, y a todos los comentarios, aportes, críticas y usos que puedas dar a la información que se plasmará aquí.



Es mi intención principalmente hablar sobre la tiflotecnología y todos aquellos trucos que puedan facilitar y mejorar la calidad de vida a las personas ciegas.



Desde 1997 que e pasado a formar parte de este colectivo y han sido dos los factores que me han permitido seguir desarrollándome como individuo y tener un futuro por delante. Estos son el incondicional apoyo de personas como mi madre y, el desarrollo de herramientas que le permiten a los ciegos interactuar con el mundo agrupadas bajo el nombre de tiflotecnologías.



Es mi deseo que tú padre, madre, hermana o hermano, amigo, educador o persona con ceguera puedas encontrar acá información que te permita derribar esas barreras y superar esas fronteras que la sociedad, en su no intencionada ignorancia y que nosotros mismos, los ciegos, ponemos en nuestras vidas para alcanzar nuestras metas y ser personas independientes, competitivas, plenas y de valía.



A si pues, me dejo de discursear y divagar para dar paso a lo que en realidad nos reúne aquí.



Salu2 y manden todos sus comentarios, críticas y aportes que los espero con ansias.




blafking(ARROVA)yahoo.com.


Twitter: @BlafKing.



P.S:


Ahora, 4 años después de haber escrito estas líneas y ver como solo dos post adornaran este blog me hace cuestionarme lo efímero de los proyectos personales. En esa época estaba con mucho tiempo disponible y, cuando comencé nuevamente a trabajar luego de titularme esto quedó relegado en un rincón olvidado.



Veamos si puedo darle nueva vida y ser más constante.



Contactos a:


Blafking(ARROVA)yahoo.com


Twitter: @BlafKing


Rodrigo A. Leuthner romero
13 de Agosto de 2012
San Fernando, Chile.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una muy buena idea, te felicito mi guachito

Margarita dijo...

Felicitaciones mi amigo querido, me alegra mucho saber de tí a través de este proyecto concretado en web.
Todo mi apoyo y afecto,
Margarita

DIEGO dijo...

Rodrigo:
Fuí uno de tus alumnos en el AGORA, DIEGO HALEN, por lo pronto te felicito por esta iniciativa... Por lo visto estás altanto de muchos adelantos, en tus articulos siguientes no te olvides de mensionar la tiflotegnologia a nuestro alcanse o como adquirirla... Si hay algo que pueda hacer cuenta conmigo.
Desde ya muchas gracias por considerarme y estaremos en contacto... DIEGO HALEN.

Anónimo dijo...

¡¡Eureka!!! Caracoles!! Cáspita!! Junto con mis felicitaciones, rompo en aplausos por tu gran idea.

Jorge