Twitter de @cavernadeltopo

viernes, 3 de mayo de 2013

Cicletada FUNDALURP, pedaleando por un sueño

Hola chicos!

Siguiendo los pasos de nuestra colega Paula Alarcón, quien nos trae constantemente noticias de interés que acontecen en nuestro territorio en torno a las personas discapacitadas en general y con ceguera en particular, es que me tomo la libertad de difundir la siguiente información, muy interesante a mi parecer y, dicho sea de paso, promocionar un evento del cual su seguro servidor participará.

Acá quedan con la noticia, disfrútenla y si quieren ampliar la info no duden en entrar a los enlaces de la noticia original proporcionados en el mismo, así como a los sitios WEB de los organizadores.

Pedaleando por un sueño

Fundalurp, Fundación Lucha Contra la retinitis Pigmentosa, gracias al financiamiento de Senadis, tienen el agrado de invitar a personas en situación de discapacidad visual, familiares, representantes de nuestro gobierno, oftalmólogos, empresarios y la sociedad civil en general, a las “Cicletadas Fundalurp: Pedaleando por un sueño”.

En el marco del financiamiento para el primer centro de baja visión de Fundalurp, ¡todos a pedalear para que en 5 años un chileno vuelva a ver!

Invitamos a adultos, niños y jóvenes mayores de 12 años, con discapacidad visual, que tengan Credencial de Discapacidad y que puedan realizar actividad física, a que se comuniquen con nosotros escribiendo a contacto@retinitis.cl para inscribirse en nuestras cicletadas.

Las fechas y lugares por confirmar serán:

  • 26 de Mayo Santiago Centro
  • 2 de Junio La Florida
  • 9 de Junio Viña del Mar o Valparaíso

Algunas observaciones:

  • Los participantes que se inscriban, deben hacerlo para las 3 cicletadas.
  • Las bicicletas serán facilitadas por FUNDALURP, serán tándem, es decir dobles y aro 26.
  • Las cicletadas serán por la calle y los recorridos tendrán una extensión de 7 kilómetros aproximadamente.
  • Entre los participantes, deben haber al menos 25 personas con Credencial de discapacidad, por tanto esas personas tendrán preferencia en la inscripción.
  • Contaremos con el apoyo de médicos y funcionarios de Clínica Visum y de nuestros amigos de Ayüwn para guiar a quienes no tengan con quien participar.
  • Cada participante y su acompañante deberá llevar su casco.

Saludos para todos y esperamos su participación,
FUNDALURP
Fundación Lucha Contra la Retinitis Pigmentosa

Fuente de la noticia

FUNDALURP, pedaleando por un sueño en la florida

Contacta al equipo de La caverna del topo por las siguientes vías:

Rodrigo A. Leuthner Romero (@BlafKing)
03 de Mayo de 2013
San Fernando, Chile.

No hay comentarios: