Twitter de @cavernadeltopo

martes, 18 de junio de 2013

Asociación que satisface necesidades sexuales de los discapacitados en Japón.

Hola Amigos/ as!!

En esta oportunidad, les comparto una noticia, en que me parecía solo de película, pero no lejos de la realidad.

No se si en alguna oportunidad vieron la película:

¿Las Sesiones?

Bueno, para quienes no la han visto o simplemente nunca han escuchado sobre ella, mas o menos trata de un hombre de unos treinta y tantos, que debido a una enfermedad se encuentra en silla de ruedas sin poder mover ningún músculo de su cuerpo.

Decide perder su virginidad con la orientación de un sacerdote y su terapeuta, la cual le da cita para unas sesiones de sexo con ella.

Esta pelicula está basada en hechos de la vida real, les dejo un trozito de la película por You Tube

la película es interesante, dentro de su contexto, donde aparte de ser un hecho veridico nos muestra la realidad de muchas personas que pasan por esto…

todo esto, viene de una noticia que salió hace pocos días en donde Japón creó una organización que satisface las necesidades sexuales de los discapacitados.

Les comparto la noticia y esperamos tus comentarios!

Muchos consideran que hoy día se deben terminar de derribar los tabues en materia sexual para todo en especial para los discapacitados.

Precisamente, pensando en ellos, Japón ha creado una organización sin fines de lucro, llamada White Hands y que se dedica a proveer asistencia sexual a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas.

La misma, tiene como objetivo derribar los tabúes sobre las necesidades sexuales de personas con discapacidad en Japón y para ello se propone ayudarlas a que alcancen una vida sexual plena con lo que ellos denominan ‘cuidados eyaculatorios’.

Ya sabemos de sobra lo avanzado de algunas sociedades, para ciertas cosas como el sexo, que es tabu para muchas regiones y sociedades del mundo!!

O dicho con otras palabras, trabajadoras sexuales (como ellas se denominan

que masturban (cuidados eyaculatorios según la organización) a personas con dificultades físicas o mentales (parálisis cerebral o distrofia muscular por ejemplo) que no pueden hacerlo por sí solas.

‘White Hands’ es una organización seria, que presta un servicio basado en la idea de que todos debemos tener derechos sexuales y llegar a tener una vida sexual plena.

Para los creadores de la organización, la cultura japonesa está siempre buscando una mejora de la sociedad y este es un eslabón más para llegar a ese objetivo.

Buscan derribar tabúes que puedan rodear a las necesidades sexuales que tienen las personas con discapacidad que son, ni más ni menos, que las mismas que pueda tener cualquier mortal.

Aquí puedes ver un vídeo más explicativo sobre esta nueva técnica que revoluciona Japón hoy en día.

Fuente: http://www.latinol.com/vidasocial/japon-crea-asociacion-de-ayuda-sexual-para-discapacitados/20492.html

e-mail: lacavernadeltopo@gmail.com

Paula Alarcón (@pau_krito)
18 de Junio de 2013
Santiago,Chile.

No hay comentarios: