Twitter de @cavernadeltopo

jueves, 27 de junio de 2013

Especial del podcast. De GoogleReader a TheOldReader rescatando tus feeds. ¡Resucita Feeddler para iOS!

Hola!

Hace ya un tiempo publicamos en el episodio 9 del podcast una demostración sobre la App Feeddler reader para iPhone, iPod e iPad. Lamentablemente a los cuatro días de publicado el episodio Google anunció que eliminaría su servicio Reader, el cual es vital para el funcionamiento de la App Feeddler demostrada en ese episodio.

Como algunos de nuestros escuchas y yo mismo compramos la versión pro de Feeddler la situación era un tanto incómoda… hasta el día de hoy.

El equipo de desarrollo de Feeddler respondiendo a nuestras inquietudes manifestadas vía mail ha puesto a disposición el día de hoy vía la Appstore de Apple su nueva versión de Feeddler compatible con The Old Reader, un servicio accesible de lectura de noticias por medio de Feeds, gratuito y que funciona con Feeddler.

Es por ello que publicamos este especial del cual tienen la reseña a continuación.

En este especial entre los episodios 12 y 13 Rodrigo Leuthner (@BlafKing) nos comenta como resolver el problema de Google Reader que desaparece en Julio y, nos hace una demostración de:

  • 1. Como respaldar nuestra configuración de Google Reader.
  • 2. Cómo crear un usuario en el servicio www.theoldreader.com, el cual es accesible.
  • 3. Cómo importar los datos rescatados desde Google Reader a este nuevo servicio y,
  • 4. Como iniciar sesión en la nueva versión de la App Feeddler reader para iOS con nuestros datos de The Old Reader, recuperando todas las funcionalidades de este fantástico lector de RSS.

Apúrate en seguir estas instrucciones ya que el respaldo de tus datos de Google Reader solo pueden hacerse hasta el primero de Julio del 2013.

Descarga del especial

Escucha especial Vía streaming (baja calidad)
Escucha especial vía descarga directa (Alta calidad)

O visita nuestro feed donde encontrarás todos los episodios para descargar o escuchar en streaming en baja calidad con su respectiva descripción.

Hasta la próxima!

Contacta al equipo de La caverna del topo por las siguientes vías:

Rodrigo A. Leuthner Romero (@BlafKing)
27 de Junio de 2013
San Fernando, Chile.

No hay comentarios: