Twitter de @cavernadeltopo

sábado, 22 de junio de 2013

Invitación a escuchar programa radial de Android Accesible!!

Hola amigos/ as:

como es de costumbre, La Caverna del Topo trae novedades en cuanto a tecnologías.

esta vez, toca  analizar el sistema ndroid, desde varias perspectivas; atravez de un programa radial, realizado por la lista:

accesibilidad Android.

les dejamos con la correspondiente invitación!!

Hola cumunidad Android Accesible!

Bien, esta entrada es para invitarles cordialmente a escuchar el programa radial en vivo: ¡Con Android Es Posible!.

El programa será emitido en directo vía streaming a través de Zupzupiana Radio en los horarios:

  • Domingo 0 horas (España;
  • Sábado 19 horas (Argentina y Uruguay);
  • 18 horas (Chile, Paraguay);
  • 17 horas (Bogotá - Colómbia y horario de verano de México DF).

Un agradecimiento especial a Antonio Felpeto por brindarnos su espacio, gracias al cual será posible realizar esta transmisión.

En esta emición de Con Android Es Posible en vivo, tendremos a invitados de lujo.

  • En primer lugar,Acces Ana desde California EE.UU, una usuaria ciega, muy avanzada en el manejo de dispositivos con sistema Android, nos va a hablar de sus inicios con Android, su participación colaborando activamente en grupos, tales como Eyes Free Project, sitios como androidacces.net y en su propio blog, accessibleandroid.blogspot.com (sitios Webs en inglés). Nos hablará de sus experiencias de uso de celulares y tabletas con Android y las espectativas que tiene sobre el futuro del sistema operativo de Google.
  • Seguidamente, tendremos la participación de Kellerson Viana desde Belo Horizonte - Brasil, quien es el moderador de la lista de correos Talkdroid y del blog www.taldroid.com.br. Kellerson nos hablará sobre sus experiencias como usuario de Android, de cómo nació la comunidad de usuarios ciegos de Android de habla portuguesa, de algunas aplicaciones accesibles para Android que se están desarrollando en Brasil.
  • Para el final, se viene lo mejor! Demostraciones en directo del uso de dispositivos con sistema Android que serán hecho por usuarios de distintos países y con distintas marcas de móviles y tabletas.

Para escuchar la transmición, tan sólo debes entrar a la siguiente dirección: http://zupzupianaradio.com

Si deseas escucharnos directamente desde reproductores como Winamp, Windows Media Player, Tapin Radio, etc.; sólo tienes que añadir la siguiente dirección en tu programa favorito: a href="http://www.zupzupianaradio.com:8000">http://www.zupzupianaradio.com:8000

Para quienes deseen hacer preguntas y/o comentarios vía Twitter, pueden escribirnos bajo el hashtag #ConAndroidEsPosible

Esperamos que este trabajo sea del agrado de todos y que sirva como medio para despejar dudas y conocer más sobre las distintas alternativas que tenemos a la hora de elegir un smartphone o tableta, cuyo sistema sea Android.

Saludos cordiales.

Felipe Ibarra.

e-mail: lacavernadeltopo@gmail.com

Paula Alarcón (@pau_krito)
22 de Junio de 2013
Santiago,Chile.

No hay comentarios: